Procedimientos Estéticos

¿Qué es el botox en la cara?
El botox es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

¿Cuánto dura el efecto de la aplicación del botox?
La durabilidad es de 4 a 7 meses, dependiendo de cada paciente. Suele aplicarse dos veces por año: si se retrasa este periodo, el efecto desaparece aunque probablemente aparezcan menos arrugas que antes.

¿Cuáles son los rellenos faciales? Los rellenos faciales son sustancias que suavizan temporalmente las arrugas cuando se los inyecta en la piel. La inyección de un relleno facial generalmente es un procedimiento ambulatorio que se lleva a cabo con anestesia local.

¿Cuánto tiempo duran los rellenos faciales? Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida.

¿Cuánto dura el relleno de los labios? El relleno te durará de cuatro a seis meses.

¿Cuánto dura la inflamacion de un aumento de labios? Aunque los primeros días los labios (o la zona donde se aplique) se encuentran un poco más inflamados de lo normal. Después de una semana ya debería haber desaparecido la inflamación y, transcurridas dos semanas, la situación debería ser estable.

HILOS TENSORES CARA !FACELIFT SIN CIRUGIA, AGENDA TU CITA!
Este material es reabsorbible, y su acción no solo será de tensión sino de estimular la piel, y esta produce más colágeno. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula. Tienen una duración de 12 a 18 meses, es un procedimiento ambulatorio con anestesia local.

HILOS TENSORES EN ABDOMEN QUITA LA FLACIDEZ ABDOMINAL SIN CIRUGIA!
Los Hilos Tensores para abdomen son un tratamiento para reafirmar la zona abdominal. Con la colocación de los Hilos Tensores tendremos dos efectos. Uno inmediato, a nivel mecánico, ya que la tensión del hilo hará disminuir la flacidez. Posteriormente, en 90 días el hilo desaparece, y se origina una colagenosis alrededor de todo su trayecto. Es decir, se crean fibras de colágeno y elastina. Esto alargará el efecto de retracción y tensión, y por lo tanto corregirá la flacidez abdominal. Tienen una duración de 12 a 18 meses, es un procedimiento ambulatorio con anestesia local.

HILOS TENSORES EN GLUTEOS LIFT DE GLUTEO SIN CIRUGIA ¡
Los hilos tensores en los glúteos son un recurso muy efectivo para librarse del glúteo caído y conseguir levantarlo. Es una técnica que no requiere cirugía, por lo que no se desarrollarán las cicatrices ni puntos de sutura, ya que son reabsorbibles. Al tratarse de una incisión muy pequeña no se necesita anestesiar de forma general al paciente y ello conlleva que la hospitalización esté descartada. La aplicación del método se lleva a cabo en un día y el paciente puede retornar a su casa en ese mismo día. Una vez hecho el proceso, los resultados son inmediatos y su efecto será mucho más natural que la cirugía. Tienen una duración de 12 a 18 meses, es un procedimiento.

HILOS TENSORES EN PIERNAS! REAFIRMA TUS PIERNAS SIN CIRUGIA!
un tratamiento innovdor que permite eliminar la flacidez de las piernas sin cirugía gracias a los hilos tensores. En primer lugar, se realiza un anclaje desde la cara interna del muslo hacia las rodillas con hilos tensores reabsorbibles y seguros. Tras haber alisado toda la piel dándole un aspecto sano, firme y tonificado, se logra una reafirmación moderada de la silueta. Mediante los hilos se logra un lifting corporal inmediato, con resultados progresivos, aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, gradualmente, a partir de los 15 días, se ven los efectos más potenciados.

RINOMODELACION ( Rinoplastia sin Cirugía ) CON BOTOX Y RELLENO!
Moldea y perfila tu nariz ¡ Cualquier pequeño defecto en la forma de la nariz se puede corregir. Por ejemplo estrechar los agujeros de la nariz, levantar las alas de la nariz, corregir asimetrías, levanta la punta de la nariz y todo en una sola sesión y sin pasar por quirófano. La duración de los efectos varía según las características de cada paciente, pero puede tener una duración promedio de alrededor de 1 o 2 años.


El perfilado de mandíbula mediante ácido hialurónico se basa en la aplicación de pequeñas dosis de esta sustancia en la zona de la mandíbula, con el fin de corregir los problemas estéticos que pueda generar en el rostro. Gracias al efecto de relleno del ácido hialurónico, los resultados son visibles en muy poco tiempo. Además, esta sustancia mejora el aspecto general de la piel de la cara porque estimula la producción natural de colágeno y elastina. El tratamiento con hilos tensores es otra opción en los casos en que se requiere una intervención a mayor escala. Consiste en implantar pequeños hilos bajo la piel que producen un efecto reafirmante en poco tiempo, además de activar la producción de cólageno de la piel. Los hilos están hechos con un material biocompatible que es absorbido de forma natural por el organismo.